Centro Flores África

88,00 IVA Incluido

Tarjeta Dedicatoria Incluida. 

Envío gratuito en pedidos superiores a 100€ para Málaga ciudad

9,45 IVA Incluido
15,00 IVA Incluido
12,00 IVA Incluido

Sin existencias

Centro Flores África

Ramo Flores África
Centro Flores África

Centro Flores África, conformado por preciosas flores secas o preservadas, es un gran detalle para decorar interiores. Este precioso Centro de Flores África nos da la posibilidad de mantener muy bonito el lugar elegido para decorar, y tiene un fácil mantenimiento; Únicamente deberás desempolvarla periódicamente, dado que la falta de agua o luz no afectaran a sus características. Elije en nuestra floristería las Flores para Regalo que mas te gustan. Centro Flores de Regalo. Flores para Regalo.

Este Centro Flores África esta formado por eucalipto, margaritas y demás flores secas, formando en su composición un centro atractivo y de bonitos colores. Tiene una calidez de colores que seguro agradara a la persona que lo reciba, y le dará un toque muy bonito si lo eliges para decorar una sala o tu casa. Somos una floristería online de floristas profesionales dedicados al envió de flores, especialmente de flores para regalar. Disfruta de nuestra variedad de Flor Seca.

Nuestros Ramos de Regalo están siempre realizados con flores de primera calidad, las cuales son suministradas por floristas nacionales e internacionales. Los Centros de Flores para Regalo, están realizados siempre por floristas profesionales, especialistas en el Arte Floral, por lo que siempre presentamos un producto elaborado con mucho mimo. Centros de Flor Seca.

Complementos

Podemos adjuntar a este Centro Flores África, diversos complementos que tenemos en nuestra floristería online Miguel, a su completa disposición: Cerámicas, jarrones, bombones, peluches, vino, champan, globos, tarjetas dedicadas… o cualquier otro detalle que se le ocurra. consúltenos, si así lo desea y le asesoraremos sin ningún problema. Le ayudaremos en todo lo que nos sea posible. Flores para Regalo.

Flores a Domicilio
Flores para Regalo

Puedes echarle un vistazo también a nuestra selección de centros de flores, cestas de flores y plantas, o bien algo tan novedoso como son estos centros y Flores Secas.

 Tarjeta

Todos nuestros Centros de Flores para Regalarllegan siempre incluida una tarjeta. En ella se puede expresar el mensaje que sea necesario para la ocasión y el envió de las flores: una felicitación de cumpleaños, una felicitación por el nacimiento de un bebe, un mensaje para una celebración especial (bodas, bautizos…) o un texto dedicado para amigos.

 

Atención personalizada

Desde nuestra Floristería Online Miguel, nos gratifica dar el mejor servicio a nuestros clientes. Somos floristas profesionales por lo que sabemos lo importante que es para usted esta entrega. Un regalo no se hace todos los días. No dude en comunicarnos cualquier incidencia, para que la entrega de este bonito Centro de Flores para regalar sea el regalo perfecto. Indique cual es el mejor horario para hacer la entrega, el lugar al que quiere enviarlo o cualquier otra circunstancia que sea importante, para que nuestros floristas puedan realizar la entrega sin contratiempos.

 

Entregas y envíos

Envío Flores para Regalar
Flores para Regalo

Haremos la entrega donde usted lo requiera. Tenemos servicio de envío de flores en cualquier rincón de España. Si necesitase al respecto cualquier aclaración, nuestro personal le resolverá cualquier duda. En Floristería Miguel le atenderemos con mucho gusto. Centros de Regalo. Flor Seca para Decorar.

Podemos hacer entregas de centros, donde lo necesite. En un domicilio particular, un restaurante, un hotel, una empresa … El Equipo de Floristería Miguel se lo pone fácil para que usted pueda hacer el mejor regalo de todos. Nos avala nuestra larga trayectoria en el sector y nuestro mejor hacer.

El envío de flores lo haremos, a la mayor brevedad posible, si las circunstancias lo requieren. Si lo encarga con antelación, no se preocupe, nosotros estamos siempre pendientes de todos nuestros envíos de Flores para Regalo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.